Casa en venta

Vendo casa en condominio en col. Ojo de Agua, Tecamac de Felipe Villanueva, Estado de México, sobre el Bulevar principal, 2 plantas, 90 m2 de construcción, sala, comedor, cocina, 2 recámaras y 1 baño, todo en regla.

Anuncios

10 Respuestas a “Casa en venta

  1. Raymundo Cuéllar

    Hola buenas tardes, en una donación de un bien inmueble puedo poner condiciones,
    Gracias espero su respuesta.

  2. Minerva Velázquez

    Muchas gracias por su atención así lo hice pero no promedio.

    • Hola Minerva

      Perdón, pero no te entiendo.

      Por favor contáctame en ocampoarch@hotmail.com para que pueda ayudarte.

      Saludos.

      Obtener Outlook para Android

      De: ASESORIA JURIDICA, LEGAL PARA MEXICO Enviado: miércoles, 5 de julio 8:57 AM Asunto: [ASESORIA JURIDICA, LEGAL PARA MEXICO] Comentario: “Casa en venta” Para: ocampoarch@hotmail.com

      Responde este comentario sobre esta línea

  3. Licenciado una pregunta si quiero disolver una copropiedad es necesario copia certificada de escritura para iniciar juicio ya que no se puede dividir y hay amrnazas de hermanos

  4. Buenas noches licenciado, mi papá adquirió una parcela de un ejido en el Estado de México, del cuál no había escrituras, lo cambió por otra casa que tenía él, la operación se realizó ante notario, quien sugirió que podrían otorgarle un poder notarial para actos de administración y dominio, con carácter de irrevocable. Ahora él desea vender el terreno a otro particular, pero no existe precedente para la venta…. cómo puede realizar la operación, debe ser ante notario público?, o puede hacerse en un contrato privado?… el comprador quiere pagarlo dentro de 12 meses, pero pide la posesión del inmueble. Cuál es la mejor manera de realizar la operación?

  5. buenas tardes licenciado le comento que compre unos carros en una agencia en cdmx es de nuevos y seminuevos yo la transaccion la realise por vehiicos seminuevo ya que es usado me entegan mi factura y la unidad pero ahora me doy cuenta que me canselaron mi factura y no solo eso ace pocos dias compre dos unidades mas una me la entregan y otra ya no me la quisieron dar alegan corruocion de parte de su gerente de seminuevos con el cual yo rrealise las compras y me estan exiguiendo un rrecibo de dinero que puedo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s