Se solicita secretaria

Horario de 9 a 4 pm de lunes a viernes, salvo jueves a 6 pm, prestaciones de ley, Col. Del Valle, interesadas favor de mandar currículum a ocampoarch@hotmail.com

2 Respuestas a “Se solicita secretaria

  1. Buen día quisiera pedir su consejo y orientación para un problema de escrituración, desde el mes de octubre fui a la Territorial para empezar el trámite de las escrituras, cumplo con todos los documentos y requisitos que me piden para iniciar el tramite. pero el problema es que me regresaron mis papeles por que las personas que mandaron a verificar mi domicilio que quiero escriturar, vieron que el callejón donde vivo tiene una reja y me regresaron todos mis documentos, diciendo que ellos no podían empezar el trámite por que el callejón tiene reja. Hable con mi vecinos y se niegan a quitar por pidieron permiso a la delegación para poner la reja solo somos 6 casas en el mismo callejón enrejado , Usted que me puede aconsejar? ¿habrá algún Articulo que me amparé que tenga el derecho de empezar mi trámite para mis escrituras?.

    estaría agradecida con su respuesta.

    saludos

Deja un comentario

