Los números de 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 530.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 23 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

8 Respuestas a “Los números de 2013

  1. Socorro Bustamante

    Hola,pasa que tengo un credito de infonavit desde hace 6 años y hace año y mediome dijeron que mi credito ya estaba pagado,averigue y resulta que infonavit se la cedio al gobierno haciendola pasar como casa abandonada y adjudicada cuando mi casa siempre la he habitado y los pagos estan al corriente hasta que ya no me dejaron pagarla,desde entonces me dijeron que el gobierno ya la estaba rematando pero que harian lo posible x revocar ese tramite ,para esto ya paso mucho tiempo y no me han resuelto nada ,solo me dicen que en eso estan pero nada me confirman ,que puedo hacer,agradeceria mucho su asesoria.Gracias.

  2. Noé Díaz González.

    Me parece extraordinario lo directo y actualizado que están todas las opiniones jurídicas en materia de impuestos y transmisión de inmuebles.
    Felicidades. Noé Díaz

  3. hola soy elisa de mar del plata mi abuelo de 85 años me vende en vida los hijos se oponen a que me vendan pueden ,mi abuelo esta lucido sabe lo que dice y hace el papel de compra venta esta a nombre de mi abuelo,puede venderme soy la nieta y una hija no quiere entregar el papel de compra venta

    • Hola Elisa

      Me encuentro en México, por lo que sólo puedo decirte que acá no habría problema alguno en llevar a cabo la operación, te recomiendo que acudas con un escribano de tu localidad.

      Saludos.

  4. Grx x darme la oportunidad de contactar esta pagina que mucho ilustra mis dudas
    Bn la pregunta es debo entregar documentos originales a una copmpradora de un predio antes de firmar con notario publico ya que al inicio al comprometerme a vender me otorgo el 50% y el resto al realizar la firma del notario pero me pide las originales escrouras para adelantar asi me dice es normal las debo entregar ?
    gracias de antemano .

Deja un comentario

