Cálculo del Dígito verificador para la cuenta Predial y Agua en el DF

Siempre es grato saber de dónde vienen las cosas, alguna vez me enseñaron a calcular el dígito verificador, pero por falta de uso lo olvidé, sobre todo porque a veces resulta más fácil simplemente jugar con los números del 0 al 9 hasta que la máquina responda.

Pero nada más gratificante para el ego que saberlo calcular no?, pues bien indagando en internet encontré la forma de hacer el cálculo da click aquí para obtener el archivo.

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua 🙂 o en el menú del lado izquierdo.

10 Respuestas a “Cálculo del Dígito verificador para la cuenta Predial y Agua en el DF

  1. buenas noches me interesa saber si puedo demandar a un instituto publico del cual soy empleado y no tengo contrato laboral, ya tengo un año y tres meses trabajando ahi y el salario es muy bajo puedo hacer q se me contrate ? cuanto tardaun juicio de este tipo generalmente?

  2. y ahora kieren dejarnos sin trabjar quince dias probablemente para interrumpir nuestra antiguedad trabajando en ese hospital

  3. Jacob Nolasco gil

    Hola una pregunta el infonavit me asesta la subdivicion del terreno para construirme.

  4. Hola quisiera contratar sus servicios hay algún medio de contacto?

  5. Hola, no se si aun sigue en funcion este blog, pero tengo una duda, apenas hoy me entere del porque de una pelea familiar y como ya “estoy grande” mi abuelo me pidio consejo, la situacion es esta, el terreno y casa de mis abuelos fue expropiado en la epoca de Salinas y vuelto a comprar para efectos de division de casas y prediales, ya que antes era solo un terreno de hectareas con un solo dueño para varias familias, al volver a nombrar el terreno seccionado y mucho mas pequeño, en vez de ser a nombre de mi abuelo, por ausencia momentanea y rapidez fue puesto a nombre de un hijo (mi tio), pensando que esto se arreglaria despues para ponerlo a nombre de mi abuelo de nuevo; pasaron los años y ahora este tio quiere correr a sus padres (mis abuelos) para quedarse con el terreno en el mejor de los casos, o bien probablemente venderle, ellos aun siguen con vida y no saben como recuperar las escrituras ya que se las quitaron a la fuerza aunque ya estuvieran a nombre de su hijo; ¿se puede hacer algo?, ¿se pueden recuperar las escrituras a nombre de mi abuelo?, ¿se tiene que demandar?, espero no sea(n) molestia la(s) pregunta(s), muchisimas gracias.

    Saludos

    • Hola Francisco

      Sí, aún funciona el blog, aunque estoy muy atrasado en las fechas.

      Así como lo cuentas, veo difícil que se pueda hacer algo, habría que revisar tu documentación para determinarlo.

      Si gustas contáctame en ocampoarch@hotmail.com para que pueda ayudarte.

      Saludos.

Responder

