Computadora DELL usada

DellEl precio es más gastos de envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua 🙂 o en el menú del lado izquierdo.

Más información contáctame en ocampoarch@hotmail.com

4 Respuestas a “Computadora DELL usada

  1. Hola Lic. Adolfo le escribo para preguntarle sobre un problema legal, mire esta es mi situación: compré un “terreno” entre comillas porque el que me lo vendió fué el (hijo) del dueño, tengo un papel que el me hizo donde me lo vendió pero por falta de dinero no he podido hacer el cambio de escritura, ahora que tengo el capital para hacerlo, temo que el DUEÑO no me quiera firmar frente al notario para hacer que las escrituras esten a mi nombre. tengo conmigo las escrituras y he pagado el predial del dicho terreno desde hace 16 años o mas . Mi pregunta es estimado lic. El tiempo que tengo con el terreno por derecho ya es mío o es necesario hacer las escrituras ante el notario???. El dueño tiene la obligacion de firmarme, puesto que el que me vendió desde ya hace tiempo fué su hijo??.
    Esperando una respuesta de su parte, le doy mil gracias por su ayuda y orientación.

  2. Amalia Arredondo

    Gracias por su ayuda y mi pregunta es: Mi hermano donó la nuda propiedad a su menor hijo y reservó para si el usufructo vitalicio. Ahora ya que es mayor de edad ha exigido con lujo de violencia e insultos que le otorgue la totalidad de la propiedad, obviamente es un mal agradecido y ahora mi hermano se volvió a casar y tiene otros dos hijos pequeños, la pregunta es si se puede revocar esa donación hecha en escritura pública o ya es un caso perdido.

Responder

