Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 330.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 6 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua 🙂 o en el menú del lado izquierdo.

4 Respuestas a “Los números de 2012

  1. JULIETA AREVYAN

    HOLA A TODOS, FELIZ AÑO Y FELICIDADES POR TAN ATINADA PAGINA O BLOG. TENGO UNA PREGUNTA QUE ME URGE CONOCER LA RESPUESTA;
    ADQUIRI UNA PROPIEDAD HACE DOS AÑOS EN PARRAS COAHUILA POR INFONAVIT, DEBO COMO $25 MIL PERO POR SALUD DE MI ESPOSO AHORA DECIDIMOS VIVIR EN PACHUCA HIDALGO. EXISTE ALGO QUE NOS PERMITA CAMBIAR DE DESICION SOBRE EL LUGAR DEL CREDITO? ESTO ES, QUE INFONAVIT TOME LA CASA DE PARRAS Y NOS PERMITA BUSCAR UNA DEL MISMO COSTO EN PACHUCA? O QUE ME ACONSEJAN PUEDA HACER? GRACIAS MIL
    PROFRA. JULIETA

  2. Hola no se sí me puedes ayudar compre un auto no me percate que la tarjeta de circulación y el número de motor no corresponde ni en la factura que podría hacer de ante mano muchas gracias

Responder

