Cursos para Asesores Inmobiliarios (octubre-diciembre)

¿Eres corredor de inmuebles? ¿Te dedicas a la compraventa de inmuebles? No me atrevería yo a recomendar ningún curso si no fuera a mi entera satisfacción y éste lo es (en cualquiera de sus módulos).

Te enseñan cosas prácticas como conocer el potencial de tu cliente para tratar y cerrar una venta, la actitud que debes tener con ellos, el tipo de crédito al cual puede aspirar, cómo revisar legalmente si una venta es viable, cómo interpretar la redacción de las escrituras (por fiiiiin alguien que me explica qué dice, que dijo, que quizo decir) y  cómo calcular el Impuesto Sobre la Renta (ISR)  en forma práctica, así como las consideraciones que deben tomarse en cuenta para su exención (para que entiendas porqué el Notario te dice que debes pagar y cómo se desglosa la cuenta, por cierto esta parte la doy yo).

En fin, no he visto algo mejor logrado que estos cursos, sirve para personas con ningún conocimiento o con gran experiencia, siempre hay algo nuevo que aprender en este ramo sobre todo para actualizarse.

No pierdas más clientes por malos entendidos con la documentación o con el Notario, aprende cómo evitarlos y cierra más ventas, da click aquí e inscríbete.

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua :)  o en el menú del lado izquierdo.

32 Respuestas a “Cursos para Asesores Inmobiliarios (octubre-diciembre)

  1. Maria Luisa Marquez Aleman

    Lic. Adolfo, fuera tan amable de ponerse en contacto conmigo para ver la posibilidad de su asesoria en la posible venta de un inmueble (bodega) en el Estado de Tlaxcala, soy asesora inmobiliaria pero no tengo mucha experiencia en inmuebles comerciales. Felicitaciones por su pagina

  2. BUENAS TARDES LICENCIADO ME INTERESAN SUS CURSOS, ESTOY EMPEZANDO POR MI CUENTA LA PROFESION DE ASESORA INMOBILIARIA, TENDRA CURSOS POR INTERNET PUES YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MONTERREY. MIL GRACIAS

  3. Hola, estoy interesado en participar en un curso vía internet para asesor inmobiliario, traté de enviar mensaje al link ocampopoarch@hotmail.com, no pude lograrlo. Espero me pueda enviar al respecto. De antemano gracias por su atención.

  4. miguel angel quevedo

    Hola Sr. Ocampo:
    Me interesa coocer mas detalles sobre sus cursos en línea de asesor inmobiliario. ¿nos pudieramos contactar? mi correo es quevedom01@hotmail.com
    Gracias
    Miguel Angel Quevedo

  5. Hola mi nombre es Diana y estoy interesada en el curso de asesor inmobiliario,quiero iniciar de manera independiente pero no tengo idea del tema. Aunque tengo cursos de ventas pero no de inmuebles. Quiero saber en donde los imparten,costo y fecha. Gracias

  6. hola mi nombre es lilia, hace algun tiempo una persona que conozco compro un pedazo de propiedad a su sobrino y ya fallecio, celebran un contrato privado de compraventa, ella esta en copropiedad con sus hermanos y quiere pagar su propio predial como le puede hacer gracias.

  7. que documentos debe tener el supuesto vendedor de una cesion de derechos hipotecarios, para venderlo ya que aduce que la compania que vende los derechos le compro al banco adeudos hipotecarios, como comprobar que esa compania de verdad es la duena de los creditos hipotecarios, que papeles debe tener para demostrar que de verdad compro esos creditos hipotecarios de bancos ya desaparecidos. aqui en Mexico.

  8. Sí me interesa saber dónde puedo tomar un curso para hacesora inmobiliaria, quisiera yo obtener alguna constacia, actualmente trabajó en una notaría, pero estoy interesada en capacitarme, pofavor, mil gracias

  9. Me interesa tener más información del curso, si es en línea y costos muchas gracias

  10. cristina garcia desales

    Hola mi nobre es CRISTINA GARCIA, me interesa tomar su curso , por que ya tengo una INMOBILIARIA y me intesa saber mas, como me puedo contactar con ustedes y donde se imparten los cursos y los costos, bueno de antemano gracias.

  11. rosa aurora lozada davila

    hola mi nombre es aurora lozada me interesa saber costos ,horarios,de su cursos y si los da por internet,tengo necesidad urgente de un curso de ventas inmobiliarias

  12. Hola mi nombre es Alejandro me gustaria savef del curso x internet y su costo. Gracias

  13. Tendra cursos por internet en los proximos días o semanas, comienzo a realizar operaciones inmobiliarias pero han salido casos nuevos para mi y de la misma manera surgen muchas inquietudes y deseo capacitarme.saludos Joel Anaya

  14. hola estoy interesado en el curso de asesor inmobiliario por internet me puede enviar las fechas de inicio y el costo asi como si este curso funciona para infonavit

  15. Gustavo de la Cruz Mendoza

    Licenciado: mi duda es si el curso incluye los impuestos para un desarrollados y como se acreditan los gastos, y el IVA pagado en los materiales.
    Tambien quisiera saber si hay un curso o da la asesoría para ver la conveniencia de realizar el negocio integrandolo en un fideicomiso.

    Gracias y saludos.
    Gustavo

  16. Hola como le va! muy buen blog, quisiera saber si tiene información o me podría dar un curso u orientación con temas de arrendamientos; términos, conceptos y demás datos que necesite saber, ya que actualmente me desempeño en el área y deseo incrementar mis conocimientos, gracias y espero su contestación. saludos desde monterrey

Responder

