Inmuebles en venta cuya documentación he tenido a la vista

Click aquí para ver los inmuebles en venta

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua 🙂 o en el menú del lado izquierdo.

6 Respuestas a “Inmuebles en venta cuya documentación he tenido a la vista

  1. WOW!!! ESTOY IMPRESIONADA CON TU BLOG, SOY ABOGADA Y ME HAS ACLARADO MUCHAS DUDAS Y DEJADO REFLEXIVA EN VARIOS TEMAS, PERO ADEMÁS LA FORMA EN QUE EXPLICAS LAS COSAS HACE ACCESIBLE EL CONOCIMIENTO PARA LOS NO ABOGADOS, FELICIDADES!!!! Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
    LIC. BERTHA BAEZA

  2. Hola
    En in primer pu to quiero felicitarte por tu pagina, tengo una pregunta, estoy comprando una propiedad, ya di el enganche y en próximas fechas firmamos la compra, el imnmueble tiene derechos de un pozo de agua que de manera gratuita surte agua a unos de sus vecinos, en el contrato de compra no dice nada respecto ello y solo se remite a la condición de conservar algunos artículos personales que la dueña determinó como condición de venta, los vecinos me pueden obligar a cederles derechos de por vida de compartir agua antes del cierre de la venta?, ellos hicieron un contrato verbal con la propietaria pero no conmigo, no me niego a compartir el agua nunca lo haría, pero ellos esperaron a días de que se firme el contrato de venta para presionar a cederles una tercera parte del pozo que estaría en mi propiedad, mi sentido común me dice que no, creo que no puedo firmar ni ceder derechos de ese inmueble antes de la firma de compra, no es mía aun, crees que sea mas seguro esperar hasta después de la firma para hablar sobre una posible renta? Crees que estas personas me pueden obligar a decidir sobre una situación de la que no estoy segura? Espero que me puedas orientar, te lo agradezco de antemano.

  3. hola mira te felicito por tu blog es muy bueno como explicas bueno a lo que voy esque quisiera saber esto ya hice un juicio sucesorio testamentario a los bienes de mi hermana que fallecio y era soltera y no casada y tenia una casa en zumpango pero no la habia terminado de pagar hice el juicio y la cancelacion de hipoteca por infonavit y ya me dieron y ya me nombraron albacea de sus bienens todo por diferentes juicios a travez de un abogado del municipio que no me cobro nada gracias a tu orientacion pero ahora quiero escriturar y en eso esta la casa para que salga a mi nombre la adjudicacion pero mi pregunta es mi otra hermana que firmo para que saliera yo como unica albacea de la casa de mi hermana ya fallecida quiere comprarme la casa se puede hacer?

Deja un comentario

