SugarSync

El mejor programa para sincronización, respaldo y protección de la información de nuestra computadora (mucho mejor que memorias USB, CD’S, discos duros, etc.).

La mejor forma de conservar segura la información es no concentrarla en un sólo lugar, pero ¡qué lata es estarla repartiendo y actualizando los respaldos!

Con SugarSync podemos elegir las carpetas cuya información queremos respaldar y sin dar click alguno el programa está constantemente verificando los cambios y actualizando los archivos.

Las carpetas y archivos respaldados pueden verse y bajarse directamente en internet (así no tenemos que andar cargando con la dichosa memoria USB que siempre tiende a perderse o descomponerse).

Pero lo mejor de todo es que si tenemos computadora en el trabajo y en casa, los archivos modificados en el trabajo, automáticamente serán respaldados en internet y al llegar a casa automáticamente se actualizarán y mejor aún, ¡existe una aplicación para también actualizarlos en el cel!.

También se pueden compartir carpetas o archivos especificas tanto con cualquier persona como con alguien en particular, inclusive se pueden crear links especiales para ello.

En fin, yo lo utilizo y me parece el mejor programa en su tipo.

Bájalo desde este link y tendrás 5 gb y 500 mb extras ambos gratis!! (si lo bajas en forma normal sólo tendrás 5 gb gratuito, otros programas sólo te ofrecen 3 gb gratuitos) y si contratas algún plan, tendrás 10 gb gratis extras.

https://www.sugarsync.com/referral?rf=bq0fr7ykp7csg

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua 🙂 o en el menú del lado izquierdo.

14 Respuestas a “SugarSync

  1. hola soy dueño de la vivienda donde vivo la escritura esta a mi nombre pero hice usufructo a nombre de mi madre. esta quiere que le pague un alquiler de algo que yo construi puede ella hacerlo?? debo pagar??ella nunca vivio aca que debo hacer??me metio una abogada y si no pago dice que me van a desalojar tengo dos nenas una de 7 y otra de 11 que hago??por favor alguien me ayude con esto no me gustan los lios pero no si debo pagar—gracias

  2. POR FAVOR, ME PUEDE INFORMAR QUE DERECHOS Y OBLIGACIONES TIENE UNA CONCUBINA? SABER SI LA LEY LA AMPARA DE ALGUNA MANERA. GRACIAS POR SU ATENCION.

    • Hola Lina

      Los derechos y obligaciones de una cónyuge dependen de la legislación de tu estado, pero en casi todos son los mismos que una cónyuge, siempre y cuando ambas personas no se encuentren casados.

      Saludos.

  3. Mi padre quiere donarme el 50 % de sus derechos de propiedad derivados de la sociedad conyugal con mi difunta madre, puede hacerlo sin haber iniciado el sucesorio Intestamentario?? Mi padre ya está muy enfermo, y solo podría hacer un testamento. El quiere que a mis 3 restantes hermanos, les corresponda solo el 50% restante. Gracias Lic. Ocampo. Soy Miguel C. De Chiapas.

    • Hola Miguel

      Sí, puede hacerlo pero únicamente através de testamento, porque para poderte escriturar se tiene que llevar a cabo el intestamentario de tu mamá.

      Saludos.

  4. Buen Dia Lic. Soy claudia: tengo una consulta , somos dos hnas mi mama falleció y tenemos que hacer la sucesión de la casa y no nos ponemos de acuerdo. el terreno mide 10 de frente con 21 de fondo. en la tercera parte del terreno(10 x 7 ) . tenemos 2 garages y en la parte de arriba tengo un dpo edificado por mi marido y yo. el tema es que mi hna se queda con un garage y se quiere quedar con las 2 partes restantes del terreno.por que yo ocupe la parte de arriba de Ella(5 x 7). esto es así?, o como tendría que hacer la cuenta? porque ella no quiere nada de arriba porque dice que yo edifique. pero de esa forma yo le estaría dando la mitad. le agradezco me de una idea de como hacer.
    Saludos.

  5. hola una pregunta, mi madre adquirio un propiedad como donación pura por parte de mi abuelo ella es hija de la primer esposa y el se volvió a casar y tubo otro hijo el murió y la conyugue de mi abuelito también el arreglo el intestato y se puso toda la casa corrieron editos y los nietos por parte del medio hermano de mi mamá se dieron cuenta incluso lo demandaron por que el nieto mayor le había querido comp 7 mtros de la parte de atrás de la casa y ellos tenían la propiedad se metio a juicio y le dieron el gane a mi mamá pues ella tiene escritura publica por toda la casa pero ya ven 6 juicios por esa misma propiedad que ahora poseemos menos los 7mtros y resulta que agarraron un lic que tiene una hija magistrada y como arte de magia dieron falla que el 50% tienen derecho y su demanda de ellos iva asefala por que no tienen albacea y anterior mente habían perdido

  6. Quisiera saber si tienen alguna oficina en México, para acudir para ver si es posible me puedan ayudar con un juicio que necesito hacer?

Deja un comentario

