Links del Estado de México

Gaceta Oficial y toda la legislación local http://www.edomexico.gob.mx/legistel/GctFra.asp

 Página principal http://www.edomexico.gob.mx/portalgem/

 Registro Público de la Propiedad y del Comercio http://www.edomex.gob.mx/sgg/DGRPP/DGRPP.HTML

Si te gustó este blog da click en “Apoyo” arriba, bajo el agua :)  o en el menú del lado izquierdo.

6 Respuestas a “Links del Estado de México

  1. necesito emplacar un camión americano ya montado en varas nacionales, pero me dicen en transito que requiero una copia certificada del pedimento de importacion que es del año de 1993, pero en el SAT me dicen que ya no cuentan con esa información que unicamente de 5 años para atras. Como se le puede hacer para emplacar

    • Hola Nando

      Yo creo que necesitarías hacer tu solicitud y la contestación por escrito del SAT, con ello y con el trámite a que me refiero en el punto 3 de mi blog podrías pedir el emplacamiento.

      Saludos.

  2. compre un auto vw sedan 99 y lo cambie a mi nombre pero me lo robaron y lo recupere pero es puro cascaron , hasta el momento el seguro no me a comentado si es perdida total quise dar de baja las placas y me comentaron que la factura que lleve es una copia y no quisieron dar de baja las placas con esa copia realize todos los tramites
    como puedo tener una factura para que el seguro me page el carro si es perdida total y cuanto me cuesta

Responder

